Calces Anti-Deriva

Calce de mano antidescarrilamiento

Uno de los trabajos que realizamos en hierro son los Calces Anti-Deriva, utilizados en las vías del tren por empresas dedicadas a las infraestructuras ferroviarias y que sirven como dispositivo de seguridad para calzar vagones, máquinas y trenes una vez estacionados. También se conocen como  Calces de mano, calce antidescarrilamiento, Zaptata de freno para trenes o cuña de freno para trenes.

Nuestra experiencia y dedicación a este elemento da como resultado piezas de gran precisión y alta calidad, acabadas con pintura al horno para fortalecer aún mas la calidad y durabilidad del calce.

Calce antideriva Valnicrom

No dejamos de investigar y intentar mejorar, rediseñando la pieza, haciéndola mas ergonómica suavizando y líneas. Además nuestra zapata dispone de elementos de fijación  o bloqueo de carril, como garras, pasador y candado, que impide su retirada sin los elementos necesarios para su desbloqueo.

Los calces son de gran valor para nuestra empresa ya que es una pieza de diseño exclusivo.

Nuestros calces anti deriva incluyen una placa identificativa con el numero de serie e información de la pieza fabricada. 

Calce antideriva Valnicrom
Calces antideriva trenes-Valnicrom
Calces trenes-Valnicrom
Calces trenes-Valnicrom

Denominaciones: Calce de mano, Calce antidecarrilamiento, Zapata de freno para trenes, Cuña de freno para trenes. Alemán– Gleissperre. Francés– Sabot de déraillement, Sabot dérailleur. Inglés– Derail, Derailer

 

Gleissperre

Mas de 30 años de experiencia nos avalan

Abrir chat