Valnicrom

Experiencia y Profesionalidad

En Valnicrom nuestro compromiso es mantener la cercanía, el trato y la confianza con nuestros clientes y ofrecerles las mejores garantías no solo en nuestro trabajo sino en los materiales utilizados para los mismos.

Filosofía de trabajo

Mas de 30 años de experiencia en el sector.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de válvulas y accesorios de acero inoxidable para cisternas y depósitos, con 30 años de experiencia en el sector, desde hace 15 años por cuenta propia, Miguel Ángel Lorente Gallego, con nombre comercial  Mecanizados Gallego, y recientemente fundando la sociedad Valnicrom, s.l., continuando la labor iniciada por Inoxval Santa María.

Precisión

En Valnicrom disponemos de máquinas de última generación, para realizar nuestros trabajos con una calidad y precisión absoluta

Profesionales cualificados

Ofrecemos a nuestros clientes calidad y servicio en nuestros productos, esforzándonos en la mejora de los mismos y estudiando cualquier sugerencia por parte del cliente para adaptar el producto a sus necesidades.
Contamos con un equipo de profesionales de altamente cualificados y con gran experiencia en el sector. Todos los materiales empleados en nuestros procesos de fabricación son adquiridos en nuestro país a proveedores de reconocido prestigio y están certificados conforme a las normas exigidas.

Nuestra prioridad

Conseguir que la satisfacción de nuestros clientes sea plena, no solo en la calidad de nuestros productos, sino también en el plazo de entrega y coste, garantizando nuestro compromiso de servicio y fidelidad a las empresas que han confiado en nosotros.

Mas de 30 años de experiencia nos avalan