En Valnicrom nuestro compromiso es mantener la cercanía, el trato y la confianza con nuestros clientes y ofrecerles las mejores garantías no solo en nuestro trabajo sino en los materiales utilizados para los mismos.

Todos nuestros materiales son provenientes de Europa y con sus certificados correspondientes, cumpliendo todas las normativas vigentes.

Por nuestro compromiso de calidad y servicio a nuestros clientes, nuestras valvulas cumplen con las normativas AENOR: UNE-EN 14433, UNE-EN 14432 y UNE-EN 12266-1.
Trabajamos con materiales de Acero inoxidable AISI 316 Y AISI 304
El acero inoxidable AISI 304 es capaz de satisfacer una amplia variedad de requisitos físicos, principalmente destinado a la industria alimentaria.
El acero inoxidable AISI 316 se considera más resistente al calor y proporciona una resistencia superior a la corrosión, debido a la presencia del elemento de molibdeno, es mucho más resistente a una serie muy ámplia de soluciones químicas.

Compromiso, garantía y confianza

Mirando hacia el futuro

Valnicrom es beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder)

Para el periodo 2014 – 2020 la Unión Europea estableció los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (los Fondos EIE) que tienen como objetivo promover la competitividad y la convergencia de todos los territorios y son un instrumento esencial para hacer frente a los principales retos de desarrollo de España y en la aplicación de la Estrategia Europa 2020.