Maquinaria y Herramienta

En Valnicrom disponemos de máquinas y herramientas de última generación, para realizar nuestros trabajos con una calidad y precisión absoluta, pudiendo cubrir las más exigentes necesidades de mecanizado de nuestros clientes
TORNO CONTROL NUMERICO CNZ TBI 520

Torno control numerico CNZ TBI 520

Torno CMZ TBI 520 MC con una capacidad de 420 x 1000 mm y caño de 82 mm. Esta máquina dispone de control simultaneo de los tres ejes X, Z, C (FANUC18ITB) y disco de 12 herramientas de fresado o torneado, Su configuración moderna y la elevada inversión en herramienta para esta máquina, la hace estar en el mercado actual al más alto nivel en mecánica de alta calidad.
CENTRO MECANIZADO HYUNDAI WII F400

Centro Mecanizado de última generación Hyundai WII F400

El centro de mecanizado de última generación ofrece una calidad y precisión sin igual con un rendimiento extraordinario. Contiene un husillo de alta precisión provisto de rodamientos de contacto angular, lo último en tecnología servo ATC para cambio rápido de herramientas.

SIERRA DE CINTAPARA METALES AUTOMÁTICA

Sierra de cinta automática Shark 350 CNC HS 5.0

Shark 350 CNC HS 5.0, sierra de cinta automática,de doble montante, para efectuar cortes de0° en aceros de construcción, inoxidables y aleados, sólidos y perfilados, con dimensiones comprendidas en 350×350 mm.

Mas de 30 años de experiencia nos avalan