Aunque nuestro principal aval es la plena satisfacción de nuestros clientes, en Valnicrom tenemos en cuenta la importancia de contar con un justificante que demuestre la calidad de nuestras piezas. Es por ello por lo que disponemos de un certificado de calidad acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), entidad designada por el Gobierno para operar en nuestro país como el único Organismo Nacional de Acreditación. ¿Buscas calidad? Recurre a profesionales certificados.

¿Cómo tener las máximas garantías? Recurriendo a productos fabricados íntegramente con materiales certificados. ¡Como los de Valnicrom! Todas nuestras piezas se ajustan a las normativas, garantizando una seguridad total. En esta empresa nos esforzamos por elaborar piezas seguras y de calidad. Contamos con tres décadas de experiencia en la confección de:

  • Accesorios (bridas, tuercas, valonas, entronques…)
  • Repuestos (de sustitución directa, de reemplazo por obsolescencia…)

A la vanguardia de la técnica

Con el objetivo de garantizar siempre la máxima calidad de nuestras piezas, en Valnicrom trabajamos con potente maquinaria y herramientas de última generación. De esta forma, buscamos asegurar un óptimo resultado en todos nuestros trabajos. Día a día nos esforzamos por cubrir las más exigentes necesidades de mecanizado de nuestros clientes, trabajando con la mayor precisión posible en todas las fases de producción.

Los propósitos de Valnicrom

En Valnicrom tenemos muy claros nuestros propósitos:

  • Seguir esforzándonos por ofrecer el mejor servicio.
  • Garantizar resultados de calidad.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿En qué podemos ayudarte? Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

Abrir chat