¿Sabes qué nos diferencia del resto? En Valnicrom nos esforzamos por aportar un valor que difícilmente encontrarás en otras marcas. Apostar por nuestros productos es valorar la importancia de la experiencia y buscar garantías de calidad.

Te animamos a descubrir nuestro completo listado de motivos para elegirnos. Deja las cuestiones importantes en manos de profesionales del sector.  

👍 Garantía de calidad

¿Cómo garantizar la máxima calidad en nuestros productos? En nuestras instalaciones disponemos de potente maquinaria y herramientas de última generación con las que asegurar un óptimo resultado en todos los elementos.

En nuestro empeño por cubrir las más exigentes necesidades de mecanizado de nuestros clientes, trabajamos con la mayor precisión posible en cada una de las fases de producción. Ya lo sabes: si buscas profesionalidad y las mejores garantías, recurre a Valnicrom.

👍 La importancia de la experiencia

Nuestra empresa cuenta con más de dos décadas de experiencia en la fabricación y el suministro de repuestos. En Valnicrom podrás encontrar repuestos para todo tipo de válvulas (presión, vacío, doble efecto, polipropileno, giraduchas…).

Disponemos de repuestos para:

  • Sustitución directa
  • Equivalencia
  • Reemplazo por obsolescencia
  • Actualización
  • Cumplimiento de las normativas

En Valnicrom buscamos ofrecer siempre las mejores garantías, tanto con nuestros encargos como con la materia prima empleada para su confección. Por ello, todos nuestros materiales han pasado los más rigurosos estándares de calidad. De procedencia europea, cada uno cuenta con su correspondiente certificado, demostrando el cumplimiento de las normativas vigentes.

Contacta con nosotros. Escoger Valnicrom… es escoger compromiso y confianza.

👍 Gran variedad

También contamos con toda una serie de productos de elevada calidad. Por ejemplo, las válvulas de fondo están destinadas a impedir o permitir la descarga del producto contenido en las cisternas y presentan características como:

  • Fabricación en acero inoxidable
  • De muy fácil sustitución
  • Diseño que facilita la limpieza
  • Posibilidad de ser desmontada en su totalidad

Nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio. Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Abrir chat