¡Este mes hemos tenido visita! La alcaldesa, Rosa Melchor, estuvo el pasado 12 de mayo en Valnicrom para felicitarnos por nuestro trabajo, destacando nuestra capacidad de reinventarnos en mitad de la actual crisis. ¡Gracias por el reconocimiento!

El valor del emprendimiento

Como indican desde la propia web del Ayuntamiento, en esta visita Rosa Melchor aseguró sentirse «orgullosa y satisfecha, comprobando que en Alcázar hay gente emprendedora y con valentía, con ganas de seguir hacia delante (…) y capaces de reinventarse». Si bien nuestros inicios se remontan a la carpintería mecánica y a los mecanizados, desde 2009 este negocio se ha especializado en la confección de acero inoxidable. Así, durante la cita, la alcaldesa destacaba también nuestro esfuerzo ante el trabajo de transformación. Hemos logrado pasar de un sistema casi artesano a la mecanización de los sistemas. ¡Y ahora hemos digitalizado los procesos! Seguimos creciendo e innovando.

En constante evolución

Puesto que somos conscientes de que en nuestra zona se consumen y se fabrican muchos productos de acero inoxidable, auguramos buenos tiempo para el sector. Aunque inicialmente nuestra marca estaba orientada a la fabricación de válvulas para camiones cisterna, válvulas de seguridad, válvulas para contenedores, contenedores marítimos y para depósitos de vino y aceite, actualmente estamos abriendo una nueva línea de productos de acero inoxidable para farmacia. ¡Es un proyecto que nos entusiasma! Confiamos en que esta nueva vertiente de Valnicrom siga adelante!

Desde nuestra web aprovechamos para poner en valor el importante papel de apoyo empresarial desarrollado en el Centro de Empresas. Proyectos como nuestra válvula de oxígeno pudieron ser terminados gracias a las ayudas del Ayuntamiento y del gobierno regional. La apuesta por las pequeñas empresas también es beneficioso para la localidad. ¡Es esencial seguir incentivando este tipo de ayudas y asesoramiento!

¡Compartimos aquí el reportaje de Mancha Centro TV sobre nuestra empresa y os animamos a verlo!

 

 

Abrir chat